__VHOST__

Métodos De Control Horario De Trabajadores En Retail

Métodos De Control Horario De Trabajadores En Retail

TimeWork es un reloj de control horario consiste en un software para ordenador que sustituye a los relojes de fichar tradicionales y le deja registrar el control de asistencia y puntualidad de todos y cada uno de los trabajadores de forma simple y eficiente. Entre estas ventajas se puede destacar que su empleo deja al equipo hacer el resto de funciones, es decir el computador no solo se utiliza como reloj, sin que se puede trabajar con él, identificación del empleado por medio de la fotografía a fin de que no se suplante su identidad, pormenorizado control del empleado, si fue a trabajar y a qué hora y si no asistió a su puesto de trabajo puesto que el equipo está siempre y en toda circunstancia conectado y resulta más cómodo el trabajador, entre otras.

El equipo de técnicos cualificados de la compañía instala botoneras digitales, detectores de metal, lectoras de tarjetas, control de asistencias, pulsadores de salidas de emergencias, barras de pánico para puertas, teclados para acceso, lectoras de huella digital, botones para activación de puertas, tarjetas para acceso y software para control de equipos automatizados.

Con el paso de los años, ciertos sistemas informatizados de control de presencia y accesos que instalamos en Relojería Valverde ya han quedado obsoletos bien sea porque el reloj de fichar es antiquísimo y no está acorde con las nuevas tendencias tecnológicas, como por poner un ejemplo la lectura de la huella digital, pues el software de control horario que tienes instalado no disfruta de una tecnología actual y dinámica que te permita trabajar de forma veloz e intuitiva.

Puesto que nuestros técnicos son los mismos que en su día te instalaron tu reloj de fichar tu control de accesos y además de esto son exactamente los mismos que durante los años te han solucionado aquellas averías incidencias que hayas podido tener, como resulta lógico son los que están mejor preparados para prestarte un genial servicio de mantenimiento preventivo para tener a punto tu control horario y, si de este modo lo deseas, permitir que siga dándote buen desempeño a lo largo de los próximos años.

Si el control de accesos controla la entrada a un despacho tal vez nos va a dar igual que el sistema sea offline (sin información en tiempo real), aun si controlamos la entrada a la sala de servidores pues, a pesar de que en ella existe información relevante, con un simple listado extraído posteriormente podremos saber quién y en qué momento accedieron a dicha sala.

Es posible conseguir múltiples informes por empleado y la fecha en el reloj de tiempo. Antes era normal llegar tus 5-10 minutos sobre la hora y no pasaba todo el planeta lo hacía. Intratime es una herramienta digital ideal para regular todo esto, registrando todos y cada uno de los datos en tu computador móvil inteligente. El Conjunto EMACS asesora a sus clientes para decidir las políticas de seguridad de Control de Accesos (CCAA) y Control de Presencia (CCPP) más apropiadas, implantarlas y mantenerlas.

También para el control de accesos a determinados edificios, estancias, salas, etcétera Obtención de Estadísticas: En un caso así la utilidad que tiene un sistema de control horario es suministrar una información global y estadística para analizar comportamientos de colectivos ciertos. Función Fly-Back: deja a los empleados ver sus últimos cien marcajes realizados en el reloj.

Esta es la solución más instalada (87 por ciento de las empresas), puesto que es válida para cualquier campo y soporta hasta tres relojes de fichar. El control de accesos InfoPass es un sistema amoldable que contempla múltiples modos de funcionamiento. Especialmente desarrollado para aquellas aplicaciones de control de acceso en las que no es posible la instalación de lectores se requiere un comando a distancia.

Por este procedimiento se hace una copia de la huella y se imprime en una hoja de acetato ( que es ese material transparente usado habitualmente en los proyectores ). Posteriormente se hace un tratamiento químico para realzar los rasgos de la huella y se le agrega una fina capa de pegamento. La solución es compatible con todos los sistemas de administración que aguantan nuestros terminales de control horario.